El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NUESTRA FIRMA
Dentro de la amplia casuística de relaciones amparadas por lo jurídico y en constante movimiento con la evolución de las antedichas relaciones sociales, Mariano G. Abascal Abogados se enorgullece de prestar respuesta profesional a una amplia variedad de materias en las cuales se puede presentar un problema que haga necesaria la intervención profesional de un despacho de abogados.

 

Mariano Abascal

Para Mariano G. Abascal Abogados, diligencia, lealtad, profesionalidad y ética son las premisas de compromiso sobre las que se sustenta nuestra relación y trato con los clientes. La búsqueda de la calidad es una obsesión y el espíritu innovador y de superación, el motor de nuestra evolución y crecimiento.
En resumidas cuentas un método de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.


Nuestros profesionales, el mejor activo de Mariano G. Abascal Abogados, han llevado a la Firma a alcanzar un nombre reconocible en nuestro ámbito de actuación, tanto a nivel local como provincial e intercomunitario.


Por eso nuestra apuesta más firme es por la formación permanente de profesionales expertos y la significativa asignación de recursos para lograr una mayor y mejor capacidad tecnológica de los servicios que prestamos. Para ello mostramos siempre una actitud colaboradora con las instituciones académicas permitiendo un flujo constante de alumnos en prácticas y actuaciones de postgrado, por una parte, y nos mantenemos alerta para actualizar e innovar los soportes tecnológicos propios de una adecuada gestión de ofimática.

 

MARIANO G. ABASCAL ABOGADOS - C/ Parlamento, 9 - Duplicado (Cádiz)
Todos los derechos reservados

Linea Separacion
Inicio | Sobre Nosotros | Nuestro Equipo | Áreas de Actuación | Enlaces | Instalaciones | Contacto Blueside